23 dic 2008

Libro nuevo!!

El 3 de diciembre se lanzo un nuevo libro ilustrado por mi.
Pertenece a la colección de cuentos infantiles Lucia´Stories cuya autora es Anya Damirón, una joven escritora de Republica Dominiacana. El libro fue lanzado allá y la colección cuenta con dos libros mas que salieron a principios de año en el que también tuve el agrado de participar.
De mas está decir que estoy feliz con este nuevo libro y, por suerte, muy contento por el resultado de las ilustraciones.
Espero que a ustedes también les guste.
Pablo





5 comentarios:

  1. Q buenooo pablo!! me re gusto este libro nuevo. Espero verlo en las librerias. Saludos.. Y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  2. saludos Pablo desde arequipa_Perú,buen trabajo haber si visitas mi pagina..
    atte luis

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno lo que se ve!!!!
    Me gusta la de la lampara!!!

    Saludos por ahiiiiiiiii!

    ResponderBorrar
  4. PABLO INSPIRADOR SUS TRABAJOS, FELICITACIONES Y MAS AUN SU VISITA A MI BLOG!!!

    ResponderBorrar