11 ago 2014

Trazar un futuro


Dibujantes Trabajando, ADA -Asociación de Dibujantes de Argentina-,  Foro de Ilustradores de Argentina y Banda Dibujada, desde hace más de un año estan detrás del proyecto de ley para que sea creado el INAG (Instituto Nacional de Artes Gráficas).

Nuestra profesión, con toda su historia, presente y futuro, no tiene una entidad que nos colegie desde una entidad con reconocimiento estatal, así como lo han logrado los músicos con la creación del Instituto Nacional de la música, o una entidad, como la que cuentan las artistas plásticos con la Academia Nacional de Bellas Artes.
Por ello es que se están realizando diferentes eventos con el objetivo de impulsar y apoyar el proyecto de ley que debe tratarse a fin de año.
En esta ocasión se realizó una muestra en la Legislatura Porteña: "Trazar un futuro" contó con la participación de cerca de 200 dibujantes. 
El día Miércoles 6 de Agosto a las 18,30 hs. se realizó la inauguración de la muestra con la concurrencia de muchos colegas y distintas personalidades de la política que están acompañando en toda esta movida.

Si querés enterarte mas sobre las futuras acciones podes pasar por el BLOG, FANPAGE ó PERFIL EN FACEBOOK.
Siempre se necesita gente con ganas, disponibilidad y buenas ideas que se sumen a esta labor.



"La casa (encantada)" Anónimo - Relato popular
Muestra colectiva "Trazar un futuro" en apoyo al proyecto de ley para la creación del Instituto Nacional de las Artes Gráficas en Argentina.
Técnica digital.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario