1 ago 2007

Bologna





Estas son las ilustraciones que presentè para enviar a la feria de libro en Bologna 2008.

15 comentarios:

  1. Pablo: estan BUENISIMAS!!! Me encanta la composiciòn , el color (la paleta general)la textura que pusiste, y la gracia de las escenas!!
    En cuanto a la desiciòn, es sòlo una mirada, un recorte, por lo tanto subjetiva.
    Yo hubiese puesto lo tuyo por lo menos en el catàlogo.
    A no decaer y seguir laburando, que ya llegaran los reconocimientos. No lo digo como consuelo, no, (yo tambien tuve mi "mareo") pero es solo una mirada, que no compartimos del todo. Ya habran otro jurados otras miradas, otras opiniones.

    Vos seguì por ahi que vas bien, en mi humilde opinion)

    Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Te quedaron muy buenos, Pablo. Tienen mucho laburo encima, el diseño de los personajes es genial y las texturas les dan mucha solidez a los colores.
    Así que fuerrrrza, arriba el ánimo y a seguir dibujando, que de este lado somos muchos los que queremos ver cosas nuevas de tu parte.

    Salú!
    pablO

    (Y gracias por tu comentario, me alegra que los míos te hayan gustado)

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con ellos, estas ilustraciones son buenísimas a todos los niveles. Tal como ha dicho Laura, la decisión es subjetiva...Mis felicitaciones por tan buen trabajo!!!

    ResponderBorrar
  4. Increíble tu laburo, el color es admirable y las texturas lo mismo... A no creer que lo que hacés es más o menos bueno, es sólo la opinión de un jurado... Hoy a mí me tocó ser seleccionado, pero taaaaaannnntaaas otras veces quedé afuera de taaaantas oytas cosas, pero nunca me importó, hay que seguir adelante... A seguir dibujando que hace bien...

    ResponderBorrar
  5. Pablo, que buenas que te quedaron!... Qué decir que no hayan dicho arriba mio... Pero en serio que me gustaron mucho, tu laburo crece día a día...

    En cuanto al fallo del jurado... Y bueh... A veces se gana a veces se pierde...

    Saluttes!

    ResponderBorrar
  6. tus trabajos son buenisimossssssssss y lo importante es eso... ya vendrán otros concursos..... felicitaciones por tus laburos

    ResponderBorrar
  7. Bueníiisimos Pablo!!
    Ya te había comentado que me habían gustado estos personajes, y me pareció acertado que hayas trabajado tan bien con esto, te felicito!! Cómo todos te dijeron es un laburo que vale mucho y vas a ver que te va a traer mucho laburo.
    Todo lo mejor!

    ResponderBorrar
  8. Che... muy buenos trabajos... Yo no creo poder pertenecer nunca a un jurado porqeu querria poner todo... y hay un cupo pero lo tuyo entraria...

    Saludos

    http://www.alexiev.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Hola pablo!!!Me gusta muchísimo tu trabajo, siempre entro a tu blog y no dejo de sorprenderme por las cosas que haces :D Me encanta los naranjas de estas ilustraciones!

    Los concursos son todo un tema, supongo que no debe ser fácil elegir, y uno que lo ve de afuera nunca sabe bien cual fue el criterio de selección, difícil conformar a todo el mundo no?

    Saludos y suerte

    ResponderBorrar
  10. Ehhh!cuantos lindos y fortalecientes (ó fortalecedores?) comentarios!!!!
    Gracias a todos (a uno por uno) por su opinion.
    Se que la decicion del jurado es muy subjetiva (se respeta) pero a uno, por mas que lo entienda, lo toca no encontrarse en "esos nombres" y se pregunta que faltó. Pero ahora que lo pudieron ver ustedes y le gusta...está buenísimo.
    Nuevamente gracias-
    Pablo

    ResponderBorrar
  11. pablo, la verdad te quedaron hermosas, esta todo todo muy lindo, el color, personajes, situaciones, detalle, todo de todo todo, me gustan mucho
    saludos y exitos

    ResponderBorrar
  12. Pablo, seus trabalhos são maravilhosos, cara! Tô impressionado com a qualidade e a beleza das suas ilustrações.
    Vou olhar seu blog diariamente pra me inspirar.
    Já é um dos meus ídolos!
    Parabéns...

    ResponderBorrar
  13. Hola Pablo! Que buenos estos trabajos, en mi opinión no faltó nada!!!
    Gracias por pasar por mi blog. Ando bien, armando mi carpeta y mientras haciendo una búsqueda de técnica y estilo (q creo q voy encontrado). Con un poco de incertidumbre por no saber si lograré lo que quiero pero con muchísimas ganas de intentarlo hasta más no poder!

    Saludos. :D

    Romina.

    ResponderBorrar
  14. Excelente ilustracion, como todas. la verdad tienes mucho talento. Eres afortunado al haber desarrollado algo que todos no tenemos.

    Buena Suerte con todos tus trabajos

    ResponderBorrar
  15. oye nos encanta tus ilustraciones y sobre todo como convinas el color con las texturas..queda muy bonito!!
    Felicidades!

    ResponderBorrar