2 ene 2014

Feliz año nuevo!!


2 comentarios:

  1. Buenas, quería agradecerle por el buen trabajo que hizo al ilustrar el libro que en este momento tengo en mis manos,mondrago, espero que algún día mis ridículos trazos sobre el papel alcansen la novena parte de sus creaciones ( ¿ lo dije bien no? Me refiero a fracciones) que atrapan el momento bellamente. Gracias por tomarce el tiempo de dibujar y hacer preciosa la repisa donde descansan mis libros, listos para abrirse y dejarme entrar a hablar con Cale, Casi,Chico y Mayo ( ¿ porque se llamara así y no Maya?)
    Ahora voy a mi escritorio a ver si de una ves por todas puedo que me salgan los personajes de un tamaño escala decente (¿ en que lugar del mundo la gente es TAN variada como en mis dibujos? No lo se y no creo que exista.) Otra ves muchas gracias y espero volver a observar su pasion en tinta y papel.
    Krisly Daniela,Costa Rica Centroamericanos 11 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Daniela!
      Me alegra que mis dibujos sean un disparador para que tu tambien te sientes a dibujar, pero para nada debe ser un ejemplo a seguir y mucho menos una frustracion. Puedes tomarlos como inspiracion y modelos para practicar pero lo bueno sería que a partir de ellos tú también crees tus propios personajes, no? Y porque no, imagines una nueva historia para ellos. Si hoy no te salen pero le pones ganas y dedicación, seguramente en unos cuantos dibujos mas ya verás un avance.
      En tus dibujos hay gente muy variada? Bueno, fijate a lo largo de este blog y verás que eso tambien ocurre! Lo bueno de dibujar es justamente eso, nadie puede decirte como debe ser tal o cual cosa y podemos crearlos como nuestra imaginación nos diga.
      Asi que adelante, a seguir dibujando!
      Saludos desde Argentina.
      Pablo Pino

      Borrar